Noticias

Funcionarios uruguayos se intoxicaron con marihuana mientras veían partido mundialista

Un trabajador de la Dinama preparó bizcochos con marihuana para animar el duelo contra Egipto, y todo salió mal.

Mientras Uruguay jugaba con Egipto en el primer partido del Mundial de Rusia, funcionarios públicos uruguayos vieron el partido comiendo brownies "mágicos", y todo salió mal.

Según publica El País de Uruguay, un trabajador de la Dirección Nacional de Medio Ambiente (Dinama) preparó bizcochos con marihuana, y no le advirtió a sus compañeros que tenían semejante componente.

"Tenían muy buena pinta y además estaban ricos; nadie sintió el gusto a nada extraño. Eran de chocolate", dijo un funcionario de la Dinama al citado medio.

Media hora después de la ingesta, dos jóvenes comenzaron a sentirse mal y varios comensales presentaron mareos. Ahí el que los cocinó admitió que les había puesto marihuana.

"La sensación fue muy fea y una de las chicas se asustó mucho. Por eso llamaron a la coronaria", añadió el testigo. En el parte médico se habló de "angustia por ingesta de brownies con marihuana" y "palpitaciones".

Homero Guerrero, director general de la Secretaría del Ministerio de Vivienda, organismo del que depende la Dinama, informó que se inició una investigación administrativa para investigar lo ocurrido. Se cree que los queques "mágicos" fueron hechos por un practicante.


Contenido patrocinado

Compartir