Noticias

Fran Drescher se refirió al regreso de The Nanny

La protagonista de la serie afirmó que “estamos trabajando en un proyecto muy grande, pero no estoy en libertad de anunciarlo todavía”.

javier valladares |

The Nanny fue emitida durante seis temporadas entre 1993 y 1999, logrando gran popularidad. Fran Drescher, protagonista de la serie, se refirió al éxito del sitcom y deslizó la opción de su regreso, en conversación con Entertaiment Tonight.

La actriz que encarnó a Fran Fine dijo que "estamos hablando de eso (revival). Peter (Marc Jacobson, productor ejecutivo) y yo estamos hablando de eso. Estamos trabajando en un proyecto muy grande. Va a ser muy emocionante para los fanáticos, pero no estoy en libertad de anunciarlo todavía. Pero va a ser grande".

Durante la emisión del programa Drescher y Jacobson estaban casados, pero, por las palabras de la actriz, su relación post divorcio goza de buena salud como para volver a seguir con The Nanny.

https://youtu.be/3xDuwGqzt7I

Lo más reciente

Día de la Madre: descubre la fecha exacta de celebración en Chile

Conoce la fecha exacta y prepara la celebración perfecta para honrar a tu mamá con un día inolvidable.

Aguaturbia y sus 55 años: "Éramos cuatro cabros ingenuos, talentosos, marginales"

La banda chilena de rock psicodélico celebra su aniversario con la remasterización de su álbum debut Aguaturbia.

Arcade Fire anuncia su nuevo álbum "Pink Elephant" y lanza el primer single

Este será el séptimo álbum de estudio de la banda candiense y el primero tras cinco años de silencio discográfico.

Estas son las frutas chilenas que se verán más afectadas por los aranceles aplicados por EE.UU.

Uvas de mesa y cítricos son las más perjudicadas tras la decisión del gobierno norteamericano de imponer un 10% de impuesto a las importaciones desde Chile.

Festival Fauna Primavera 2025 confirma a su primer artista: uno de los más esperados por los fans

Junto con su confirmación en el festival, la banda anglo-francesa confirmó el lanzamiento de su primer álbum en quince años.

"Debiese ser objeto de una política de Estado": Carlos Basso sobre Tren de Aragua en su nuevo libro 'Nuestro Pedacito de Cielo'

El escritor y periodista Carlos Basso, visitó Nada Es Tan Grave para conversar sobre su nuevo libro 'Nuestro Pedacito de Cielo'