El final de Avengers: Infinity War sorprendió a los fanáticos, puesto que desaparecieron la mayoría de los superhéroes. Esto no solo tomó desprevenidos a los seguidores, ya que los actores se enteraron ya grabando la cinta cómo iban a terminar sus personajes.
Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) durante una conferencia en la Comic Con de Seattle reveló que "no fue hasta el día del rodaje cuando conocimos el final de la película" y fue cuando los metieron a todos "en una camioneta con aire acondicionado, porque hacía mucho calor, y nos dijeron cómo la película iba a terminar".
Remarcó que "nadie lo sabía" y sus compañeros decían: "'¡Ahora estamos filmando, vamos!' Y nosotros estábamos preguntándonos: '¿Cómo se supone que debemos tomarnos estas palabras?'".
El hermetismo de los productores de la película de Marvel va más allá de los medios, críticos y fans, ya que han demostrado que tampoco quieren que sepan todos los detalles los mismo protagonista. Algo similar a lo que está ocurriendo con el rodaje de Avengers 4.