Una niña de 18 meses llamó la atención por una condición en la que el pelo de su cabeza es "impeinable" y por su apariencia ha sido comparada por el físico alemán Albert Einstein.
Taylor McGowan proviene de la ciudad de Chicago en Estados Unidos y padece de Pili Trianguli et Canaliculi o 'Síndrome de Cabello Impeinable' que actúa tal como su nombre lo indica. Al parecer solo 100 personas en el mundo tendrían esta extraña anomalía, según publicó Fayer Wayer.
Entre la escasa información de este padecimiento se sabe que es de carácter genético, concretamente debido a posibles mutaciones en el gen PADI3, que es recesivo. En el caso de Taylor, se manifestó porque sus dos padres portaban el gen y ellos son curiosamente de cabello castaño.
Se manifiesta entre los tres meses y los doce años de edad, y crece desordenadamente en todas las direcciones. Cualquier intento para peinar fracasa al volver a su estado de alboroto natural. Se vio por primera vez en 1912 y en 1973 se le llamó en ese entonces "Cabello de vidrio hilado".
Puedes ver más imágenes a continuación: