David Lynch en una enredada entrevista aseguró que Donald Trump podría pasar a la historia como uno de los mejores presidentes. El mandatario hizo eco de esto y aseguró que la carrera del cineasta está acabada.
Trump usó su cuenta de Twitter para replicar la noticia, mediante el medio conservador Breitbart, pero omitió el párrafo en el que el director de Twin Peaks específica que votó en un inicio por el liberal Bernie Sanders para la candidatura presidencial demócrata en 2016.
El empresario el mandatario durante una manifestación a su favor en Carolina del Sur leyó esa declaración en público para asegurar que a pesar de todo lo que las celebridades digan de él, sí hay personas en Hollywood que votaron por él, pero aseguró que "ahí está David Lynch. Disfrútenlo porque su carrera en Hollywood oficialmente está acabada".
Lynch, previamente, había rectificado sus dichos, ya que lo que destacó de Trump fue que sus opositores no han podido lograr que doble su mano en cuanto a sus proteccionistas y conservadoras políticas.