Jordan Peele logró reconocimiento inmediato en 2017 gracias a su debut como director con ¡Huye!, una historia de terror psicológico que reflejaba muchas de las preocupaciones de la comunidad afroamericana en Estados Unidos. Gracias a este trabajo ganó Mejor Guión Original.
Eso generó expectativa por sus futuros proyectos y el cineasta ya tiene un objetivo: hace una adaptación de la serie Gárgolas.
Según Slash Film, el editor en jefe de The Ankler, Richard Rushfield, ha revelado que Peele fue a Disney a pedirles que lo dejaran estar a cargo de la película y la compañía lo tiene en carpeta.
"¿Cómo rechazas a Jordan Peele? No puedes. ¿Quién quiere ser el responsable de esa decisión? Disney ha decidido tomarse con calma la decisión. Por el momento parece que va a llevar su tiempo, Jordan firmará otros proyectos en otros lugares, y el proyecto se desvanecerá", dijo Rushfield.
A la espera de la confirmación puedes revisar las mejores escenas de la película que marcó el inicio en la industria del realizador: