Dean DeLeo, guitarrista de la banda Stone Temple Pilots, , fue acusado de violencia doméstica por parte de su esposa, Jenn DeLeo.
Hace algunas semanas, la afectada presentó documentos para divorciarse del músico, a los que accedió el portal de celebridades TMZ. En ellos detalla una serie de episodios de violencia, que datan de 2012, cuando nació la hija de ambos, June.
En ese año el músico abusó del alcohol y las drogas, y llevó a June, recién nacida, en un bote a alta mar bajo los efectos de las sustancias.
Meses después, Jenn encontró al guitarrista ebrio en su garage, con el auto encendido. Cuando fue a despertarlo, la agredió de forma violenta hasta "casi matarla", asegura la afectada. Además, dijo que DeLeo intentó estrangularla en varias oportunidades durante su relación.
El último episodio de violencia ocurrió a fines de 2017, en el Día de Acción de Gracias, cuando Jean encaró a Dean por engañarla. La mujer decidió no presentar cargos para no interrumpir el feriado, pero ahora se arrepiente de la decisión.