Damon Albarn, el frontman de Blur y cerebro detrás de Gorillaz, reveló que no está conforme con su voz, ni tampoco con su desempeño en el estudio.
En una reciente entrevista con el portal Entertainment Weekly, el artista británico de 50 años abordó el proceso creativo de The Now Now, el nuevo trabajo de la banda virtual, y si bien afirmó que su voz "se ha vuelto mucho mejor", "más rica y profunda", reconoció que no le gusta cómo canta.
"Estoy permanentemente insatisfecho con lo que hago. Tengo pequeños destellos cuando creo algo, tipo 'Aaah, amo esto. ¡Es increíble! Y luego regreso a ese punto en que me pregunto '¿Podré encontrar eso, que no sé lo que es, pero podré encontrarlo?' No lo sé".
En esa línea, Albarn afirmó que su nuevo trabajo con Gorillaz, que saldrá al mercado el 29 de junio, prácticamente no tendrá cantantes invitados, salvo Snoop Dogg.
"Así que si no te gusta mi voz, mejor no explores este trabajo. Pero si te gusta mi voz, te recomiendo fuertemente que lo compres", dijo entre risas