El domingo 24 de junio se verá por las pantallas de HBO el décimo y último capítulo de la segunda temporada de Westworld. Desde La Nación entrevistaron a sus creadores, Jonathan Nolan y Lisa Joy y adelantaron que estará lleno de sorpresas.
"Ahora que son libres, Dolores y Maeve van a empezar a tomar sus propias decisiones y eso traerá consecuencias. En el western tradicional, siempre es la lucha por el bien y el mal. En nuestro caso, eran el sombrero blanco y el sombrero negro. Pero ya dejamos eso atrás y vienen otras cosas, más complejas, buceando más y más adentro", dijo Joy.
Además, Nolan, consultado por el tercer ciclo, remarcó que "no podemos decir mucho por ahora, pero digamos que estamos viendo la emergencia de un nuevo tipo de vida. Y vamos a explorar eso, con un viaje que será tan entretenido como aterrador".
Finalmente la cocreadora ahondó en las personajes principales de la actual temporada: "Escribir a Dolores o a Maeve es escribir sobre personas que conocemos o personas que fuimos en el pasado y no es necesariamente algo de género... podríamos pensar que Teddy también es una víctima".
El último episodio de este ciclo durará 90 minutos, superando la hora que suelen extenderse.