Noticias

Aseguran que el Lando Calrissian original estará en Star Wars IX

El contrabandista asumiría el papel de líder de la Fuerza, para llenar el espacio que dejó la fallecida Carrie Fisher.

javier valladares |

El vacío que dejó la muerte de Carrie Fisher en el universo de Star Wars dejó un gran agujero en la saga galáctica, puesto que la actriz era la líder de la resistencia. Este papel sería usado por el Lando Calrissian original en el episodio IX, según informó el sitio dedicado a las películas, Fantha Tracks.

Billy Dee Williams volvería a interpretar al contrabandista, apostador y jugador de cartas que se convirtió en Barón Administrador de Ciudad Nube y General en la Alianza para Restaurar la República, para comandar a la Fuerza.

Todavía no ha sido confirmado, puesto que Star Wars: Episodio IX está previsto para estrenarse el próximo 20 de diciembre de 2019.

https://youtu.be/czAz9hoe6YM

Lo más reciente

¿Vuelve la figura de la Primera Dama? Quién es María Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast, presidente electo de Chile

Abogada, madre de nueve hijos y figura activa en campaña, María Pía Adriasola acompañará a José Antonio Kast a La Moneda y proyecta un rol activo como Primera Dama, pese a la eliminación formal del cargo.

José Antonio Kast celebra su triunfo presidencial y promete "restablecer la ley en todas las regiones"

El Presidente electo José Antonio Kast celebró su victoria en la segunda vuelta con un discurso desde su comando, donde agradeció apoyos transversales, llamó a la unidad y afirmó que gobernará "con humildad, trabajo y respeto".

Boric confirma reunión con Kast en La Moneda y asegura que "entregaremos un país en marcha"

Tras la segunda vuelta presidencial, el Presidente Gabriel Boric confirmó una reunión con el mandatario electo José Antonio Kast para iniciar el traspaso de mando y llamó a tender puentes en la nueva etapa política.

Presidente Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast y destaca una transición ordenada: "Siempre estaré a disposición"

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast tras confirmarse su triunfo en el balotaje de este domingo 14 de diciembre.

Jeannette Jara reconoce su derrota y felicita a José Antonio Kast tras la segunda vuelta presidencial: "La democracia habló fuerte y claro"

La candidata de Unidad por Chile aceptó el resultado del balotaje presidencial, felicitó al Presidente electo José Antonio Kast y aseguró que el proyecto político que encabezó seguirá activo.

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.