Ryan Reynolds encontró su lugar en Hollywood gracias a Deadpool. Anteriormente el actor había vagado por discretas comedias amorosas, hasta que le tocó protagonizar Linterna Verde, pero lo que iba a ser su gran salto, se transformó en un fracaso total, tanto de taquilla como crítica.
Es por eso que desde que encarnó al mercenario de Marvel no ha dejado pasar la oportunidad de burlarse de su antiguo personaje. Entre bromas, Warner Bros., productora a cargo del filme que se estrenó en 2011, le pidió que devolviera el anillo que usó en el filme.
En un chistoso diálogo, mediante Twitter, la firma le dijo al canadiense: “Lo siento, Ryan Reynolds, vamos a necesitar el anillo de vuelta”. El intérprete no se quedó en silencio y aprovechó de promocionar la secuela del antihéroe.
“Bueno, si hubiesen usado un anillo anticonceptivo en primer lugar, no nos hubiésemos metido en este lío #deadpool2”, replicó Reynolds.
Pese al desastre de Linterna Verde, durante el set de filmación de la película Reynolds conoció a Blake Lively, su esposa y madre de sus dos hijos.