Noticias

Ryan Reynolds atribuyó sus crisis de ansiedad al carácter de su padre

El protagonista de Deadpool dijo que “era una persona muy dura y lo era con nosotros”.

Para muchos Ryan Reynolds en Deadpool logró encarnar un personaje que finalmente le trajo el reconocimiento que tanto ansió, donde su personalidad está encarnada en el mercenario de Marvel. Sin embargo, reveló que sufre crisis de ansiedad y el responsable de esto es su padre.

El actor, en entrevista con Mr. Porter, dijo que "mi padre era una persona muy dura. Y eso, para muchas cosas, es fantástico. Su problema es que también lo era con nosotros".

Además, agregó que "no quiero que nadie se tome esto como la típica historia lacrimógena, porque todo el mundo lleva una mochila muy pesada a sus espaldas y yo no soy diferente a nadie en ese aspecto, pero crecer en mi casa no era algo nada relajante ni sencillo y sé que eso, a lo largo de mi vida, ha provocado que tenga que lidiar con la ansiedad de muchas y muy diferentes maneras".

El padre de Reynolds falleció hace cuatro años, pero pudo resolver sus conflictos en gran parte gracias a su esposa Blake Lively:  "Tiene un don para solucionar estas cosas", finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir