Robbie Williams y Jimmy Page comparten fama mundial por sus respectivos trabajos en la música y el vecindario donde viven. La cercanía de moradas los tiene enfrentados, puesto que el cantante quier construir una lujosa y excéntrica piscina de natación en su casa, pero el exguitarrista de Led Zeppelin, se lo impide por temor a que su hogar se deteriore debido a las excavaciones que deberían hacerse para la obra.
La disputa comenzó hace cinco años cuando Williams compró la mansión que queda al lado de la de Page por 23 millones de dólares. El proceso está en manos del ayuntamiento de Londres y la decisión sobre el tema fue aplazada a favor del guitarrista, según informó The Guardian.
"Mi casa fue proyectada por William Burges, uno de los mayores arquitectos del siglo XIX", dijo Page en la reunión en el Ayuntamiento de Kensington. Por eso es que también explicó que allí solo toca guitarras acústicas en lugar de eléctricas para evitar cualquier vibración que pueda dañar los cristales y ornamentos.
Las casas de los músicos están separadas por solo 13 metros.