Película live action de Mulán contará con un presupuesto de 290 millones de dólares, solo diez menos que el que tuvo Avengers: Infinity War. Así, su directora, Niki Caro, será la tercera mujer en contar con esta cantidad de dinero, tras Patty Jenkins (Mujer Maravilla) y Ava DuVernay (Un viaje en el tiempo)..
La superproducción realizará la construcción de sets de trabajo masivo y de escala sin precedentes. El equipo encargado de la elaboración será el mismo que trabajó con Marvel Studios en Thor: Ragnarok para confeccionar la ciudad de Asgard, según publicó Pursue News.
Así Disney sigue explotando sus títulos más famosos, pues además de tener las franquicias de Marvel y Star Wars, cuenta con algunas de las cintas animadas más exitosas de la historia y sus adaptaciones en live action también han demostrado ser muy rentables.
Esos son los casos de Frozen: Una aventura congelada y La Bella y la Bestia que ocuparon en algún momento los lugares 5 y 10, respectivamente, dentro del top 10 de las cintas más taquilleras de la historia.