Noticias

Patricia Maldonado al Mapocho: Intervención pide que la animadora se vaya para siempre de vacaciones

Gonzalo Tapia, quien colocó un muñeco de la cantante en la ribera del río capitalino, pidió que "no siga envenenado la mente de niñ@s y adult@s ".

Hace un par de semanas Patricia Maldonado estuvo en el ojo del huracán luego de unas fanáticas declaraciones que le valieron críticas de diversos espacios de la ciudadanía, específicamente de familiares de Detenidos Desaparecidos durante la dictadura militar.

Las primeras declaraciones fueron a raíz de las palabras del diputado UDI Ignacio Urrutia, quien trató de “terroristas” a las víctimas de violaciones de Derechos Humanos durante la opresión pinochetista.

La panelista de Mucho Gusto de Mega felicitó al parlamentario donde destacaba que tenía “los pantalones bien puestos y no como los otros de su bancada”.

Luego polemizó sobre temas de crianza infantil donde avalaba los golpes, colocando como ejemplo el castigo que le había dado a su hijo cuando este tenía 2 años y medio de edad:

“Lo pesqué, lo saqué a la terraza, agarré así un tiesto con agua helada y, ¡suácatela! Se la tiré encima”, dijo.

Esto le valió que fuera sacada de pantalla por dos semanas, ocasión que aprovechó para irse a Aruba junto a su esposo. Incluso hubo una campaña reuniendo firmas para que fuera sacada del matinal de Mega. Sin embargo, tras sus vacaciones, la otrora cantante volvió a la televisión.

A raíz de toda la polémica el artista audiovisual Gonzalo Tapia, realizó una intervención en el río Mapocho con Maldonado como protagonista.

Forever Vaca’s, se llama la propuesta que tuvo a un muñeco que simulaba ser Maldonado pescando en el río Mapocho.

“Forever Vaca’s” en una parodia cuyo único mensaje es el siguiente: Señora Patricia, por favor regrese a sus vacaciones (dónde sea!). Se le veía tan feliz! Y si es que no puede, por favor no siga envenenando la mente de niñ@s y adult@s que ven su entretenido programa a diario. Si quiere hablar *&^$#^ mejor váyase a pescar *&^$#^*¡;:”# un rato, no le queda tan mal”, se puede leer en el sitio web en el que Tapia publicó una serie de fotografías de la intervención artística.



pixel


Contenido patrocinado

Compartir