Sigue en medio de las polémicas Johnny Depp y su más reciente conflicto lo protagonizó en el set de grabación de su próxima película LAbrynth. Según informó PageSix, el actor agredió ebrio a parte del elenco de la cinta.
La situación descrita anteriormente se originó porque uno de los agentes de locación de la producción le solicitó al protagonista de Piratas del Caribe y a sus amigos que se retirarán pues se encontraban filmando en una calle cerrada de la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos y su permiso para grabar ya había terminado.
Los testigos aseguran que Depp se puso violento e intentó darle un combo al miembro del staff, pero falló. Hubo también quienes aseguraron que el actor había estado bebiendo alcohol y que había causado problemas en el set porque quería dirigir una escena con unos amigos que llevó a la locación.
Tanto el intérprete como su representante no se han referido a este hecho que empaña nuevamente la carrera de éste.
LAbrynth es dirigido por Brad Furman y se trata de un thriller criminal biográfico sobre los asesinatos de Tupac Shakur y Notorious BIG, dos raperos que definieron y dominaron ese género mundial en la década de los años '90. En la película, Depp interpretará al detective a cargo de resolver los homicidios.