Jason Momoa y el director Corin Hardy abandonaron el remake de la cinta de culto El Cuervo, según informa la prensa especializada estadounidense.
La producción del filme debía comenzar este mes, pero el proyecto entrará al congelador tras perder a su realizador y su protagonista. El actor de Game of Thrones y Aquaman usó su cuenta de Instagram para lamentar la situación, con un críptico mensaje.
"Esperé ocho años para tener este rol soñado (...) Desgraciadamente tendré que esperar ocho más (...) Este filme necesita ser libre, y a los fans, lo siento. No puedo interpretar lo que esta película merece. Estaré listo cuando sea el momento", escribió junto a una imagen suya y de Hardy.
https://www.instagram.com/p/Bjcrux8nH6o/
Según publica The Hollywood Reporter, la salida de ambos se debió a problemas financieros entre el productor Samuel Hadida y Sony, que iba a distribuir la película. Se esperaba que la cinta llegara a las salas de cine en octubre de 2019.
La entrega original se estrenó en 1994, con Brandon Lee como protagonista. El actor murió tras recibir un disparo accidental durante los rodajes, en uno de los episodios más misteriosos que hayan ocurrido en Hollyood.