La Liga de la Justicia se sumó a la fila de los grandes fracasos de DC Universe. La película fue ampliamente criticada y un rotundo fracaso de taquilla. Sin embargo, según Henry Cavill, aprendieron de sus errores y mejorarán en las futuras producciones.
El actor que interpreta a Superman, en entrevista para Empire Magazine, dijo que "creo que todas estas cosas tienen su lugar y su tiempo. Hay muchas razones por las cuales la audiencia ha respondido de la manera en que lo hizo. Son todas lecciones aprendidas".
Además, tuvo tiempo de comentar sobre su bullado bigote que decidieron remover digitalmente: "Cuando decidimos dejarlo, ciertamente no esperaba que todas las cosas sucedieran de la manera en que lo hicieron. No esperaba que los reshoots de Liga de la Justicia fueran tan extensos (...) cuando saliera la película Misión: Imposible - Repercusión, tener un bigote falso no hubiera sido una posibilidad.
Y agregó que "pensarás: ‘De acuerdo, sí, un bigote falso tal vez habría pasado desapercibido en esta situación.’ Desafortunadamente, causó gran consternación cuando salió Liga de la Justicia, pero esa es la naturaleza de estas cosas. No puedes ganar todo el tiempo".
Las producciones intentarán resurgir de la mano de Aquaman, Shazam!, Wonder Woman 2 y The Batman, cintas próximas a estrenarse.