Noticias

Exesposa de Harvey Weinstein rompió el silencio: “Una parte de mí fue terriblemente ilusa”

Georgina Chapman afirmó que “mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sufrido”.

Georgina Chapman, exesposa de Harvey Weinstein, se refirió por primera vez desde que se divorció a las denuncias de acoso y abuso sexual del otrora productor de Hollywood. “Había una parte de mí que fue terriblemente ilusa”, dijo.

La cofundadora de la casa de modas Marchesa dijo a revista Vogue que “tengo momentos de ira, momentos de confusión, tengo momentos de incredulidad. Y tengo momentos en los que simplemente lloro por mis hijos. ¿Cómo van a ser sus vidas? ¿Qué va a decir la gente sobre ellos? Ellos aman a su papá, lo aman. No puedo soportar todo esto".

Además, agregó que "estaba tan humillada y tan hecha pedazos que yo no pensaba que era respetuoso de mi parte salir a la calle. Pensé ¿Quién soy yo para estarme exhibiendo por ahí con todo esto que está pasando? Aún es todo muy, muy crudo. El otro día estaba subiendo las escaleras y paré en seco. Sentí que me habían sacado todo el aire de los pulmones de un golpe".

Finalmente afirmó que "eso es lo que hace todo esto tan increíblemente doloroso. Yo tenía lo que yo pensaba que era un matrimonio feliz. Yo amaba mi vida. Mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sufrido".

Cabe recordar que Chapman se separó de Weinstein el 10 de octubre de 2017, tras once años juntos y luego de conocerse las denuncias publicadas en el The New York Times.


Contenido patrocinado

Compartir