Elizabeth Olsen criticó el escote que le hicieron usar para interpretar a la Bruja Escarlata en Avengers: Infinity War. La actriz recalcó que los trajes de otras superheroínas han cambiado, menos el de ella.
En entrevista con la revista Elle, Olsen dijo que “me gustan los corsés, pero me gustaría que fueran más altos. Todas tienen esas capas que las cubren. Me gustaría que mi traje me tapara un poco más”.
Además, se comparó con sus colegas: “Tessa Thompson (Valkyria), Scarlett (Viuda Negra) sí, ellas los tienen. Me gustaría esconderme un poco... Es gracioso, porque a veces miro a mi alrededor y pienso ‘wow, soy la única que tiene escote’, y eso es una broma constante porque realmente no han evolucionado tanto mi disfraz de superheroína”.
Finalmente, aseguró que “después ves cómo es el traje en los cómics y... es horrible, es realmente horrible. Recuerdas que eran unos leotardos y una diadema, así que al menos, das las gracias de que se dieran cuenta de que aquello no era muy elegante”.
El llamado de atención va directamente a los directores de Avengers, los hermanos Russo, que son los que deciden cómo vestirán los actores y actrices.
Así se ha tenido que vestir Elizabeth Olsen para las cintas de Marvel:
Así se ve la Bruja Escarlata en el cómic: