Noticias

Echo & The Bunnymen quisieron reprogramar show para ver la final de la Champions League

Es sabido el fanatismo de los ingleses por el fútbol, lo que llevó a la banda Echo & The Bunnymen a querer reprogramar un show para poder ver la final de la Champions League.

El conjunto de "The Killing Moon" tiene un espectáculo agendado para el 26 de mayo en el Symphony Hall de Birmingham, y este miércoles anunciaron en su cuenta de Facebook su intención de reprogramarlo para el 29 del mismo mes. En la fecha original juega el Liverpool, club del que los miembros de la banda son hinchas, contra el Real Madrid.

"Nuestros fans y Liverpool FC están en nuestros corazones, y después de mucho pensarlo decidimos que no podíamos hacer un show durante la final de la Champions League", explicaron, añadiendo que le pidieron a la UEFA "cambiar la fecha del partido", pero éstos se negaron.

"Siempre queremos dar el 100% cuando tocamos, pero en esta instancia nuestras cabezas no estarían en el lugar indicado. Sinceramente esperamos que comprendan", agregaron.

Sin embargo, quienes habían comprado tickets para el show no parecieron haber comprendido el fanatismo de la banda, y se manifestaron en contra de la reprogramación: algunos argumentaron que ya habían hecho reservas de hoteles y no estaban de acuerdo con cambiar la fecha de un show de un sábado a un día de semana.

Por ello, el conjunto debió echar pie atrás: el show sigue el mismo 26 de mayo, en su fecha original. "Decidimos revertir nuestra decisión (de cambiar la fecha) debido a la reacción de nuestros fans en las redes sociales tras el anuncio", señalaron.

Cosas del fútbol...


Contenido patrocinado

Compartir