La batalla entre los superhéroes de Marvel contra Thanos dejó lamentables consecuencias en Avengers: Infinity War. Sin embargo, la historia podría haber sido distintas si Thor no se hubiera equivocado al enfrentar al Titán.
SPOILERS
Así lo explicaron los directores de la cinta a Comicbook.com: "Thor no acierta a acabar de un golpe con la vida de Thanos tras atacarle con su nueva arma, Stormbreaker. Yo diría que los fans podrían estar igualmente molestos con Thor, quien eligió golpear con su hacha en el pecho de Thanos y no en la cabeza", afirmó Joe Russo.
"Si hubiera ido a matar, si hubiera hecho eso... estas son las elecciones que hacen los personajes que sienten un dolor inmenso y, con suerte, el público puede aprender a identificarse con esos personajes porque pueden crecer a través de estas historias", agregó.
Los héroes supervivientes a la guerra cósmica deberán encontrar la fórmula para aniquilar a Thanos en Avengers: Infinity War II, filme que en mayo del próximo año pondrá punto y final a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.