Antes de ser estrenada Avengers: Inifnity War, los hermanos Russo, directores de la película, iniciaron una campaña para evitar los spoilers titulada #ThanosDemandaTuSilencio. Algunos hicieron caso, otros no. En este último grupo está Deadpool que a días de estrenar su secuela, también pidió dejar en secreto la trama en su estilo.
Ryan Reynolds, quien interpreta al mercenario, publicó en su cuenta de Instagram el manifiesto: "Nos hemos embarcado en la gira mundial Deadpool 2: Esto de alguna manera es su culpa. Casi todos los involucrados en la película han dado su mayor esfuerzo los últimos dos años, manteniendo los más altos niveles de súper secreto, como la forma en que David Blaine atrapar las balas con su boca. Y la secreta mezcla de 11 hierbas y especies en el sabroso bigote del coronel Sanders".
El texto prosigue con "solo unas cuantas personas conocen la trama de la película. Uno de ellos no es Ryan Reynolds. Les pedimos que cuando vean Deadpool 2 no digan una puta palabra sobre la mierda graciosa de la película. Porque sería lamentable arruinar el hecho de que Deadpool muere en ésta. Broma. No es broma. ¿Es broma?".
Todo coronado con el hashtag #WadeWilsonDemandsYourSisterSorryStupidAutoCorrectSilence (#WadeWilsonDemandaATuHermanaPerdónEstúpidoAutoCorrectorSilencio).
Puedes ver la publicación a continuación:
https://www.instagram.com/p/BijrukNFdR9/?utm_source=ig_embed