Todd McFarlane creó a Spawn en 1992, desde ahí ha tenido apariciones en series y una película estrenada en 1997, que no tuvo los resultados esperados. El escritor canadiense asumió el liderazgo de su invento y hace unos años se embarcó en el desarrollo del remake de la cinta y contó que Jamie Foxx encarnará al demonio.
Así lo confirmó Blumhouse, la compañía productora que acogió el proyecto, en Twitter: "Todd McFarlane, Jason Blum y nuestro #Spawn ... Jamie Foxx".
Según Deadline, McFarlane dijo que hace cinco años el ganador del Oscar se le acercó para hablarle de una idea sobre el filme, de la cual conversaron y por esa razón siempre lo tuvo en mente para el papel, además de que le parece el adecuado por sus aptitudes como actor.
"Hay cinco o seis momentos en los que voy a necesitar cosas de mis actores, y un par de éstas deben provenir de Jamie, y lo he visto hacerlas en pantalla. Se mete en una zona, con lenguaje corporal y una mirada que básicamente dirá mucho más que cualquier cosa que pueda escribir en un pedazo de papel, y esta película va a necesitar esos momentos", afirmó.
El presupuesto de esta película ronda los US$10 millones y todavía no tiene fecha de estreno.