La casa de papel se ha convertido en todo un fenómeno a nivel internacional. La serie española es la producción de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix y ahora podría tener a un chileno entre sus filas.
Esto a raíz de las especulaciones que comenzaron a circular en la prensa argentina luego del anuncio de Benjamín Vicuña, quien se irá a vivir a España junto a su pareja Eugenia “China” Suárez para un nuevo proyecto.
“Nos instalamos todos allá, después en las vacaciones de julio estaré con mis hijos. Es parte del sacrificio que hay que hacer”, dijo Vicuña a la prensa argentina.
Consultado por sus planes laborales, Vicuña dijo que se unirá a una ficción que "ya la conocen, pero no puedo adelantar mucho. Es una serie que ya conocen y que está en Netflix. Cuando pueda lo voy a contar, por ahora no puedo dar detalles”, dijo.
El actor reconoció que recibió una propuesta para sumarse al elenco de la popular serie española que transmite la plataforma de streaming, pero no entregó mayores detalles.