Tras darle el sí con el príncipe Harry, la estadounidense Meghan Markle tendrá una vida muy distinta luego de convertirse en la duquesa de Sussex.
No sólo será parte de la monarquía más mediática del mundo, sino que la exactriz tendrá un giro importante en su vida, y habrá algunas cosas muy cotidianas que simplemente ya no podrá hacer.
Revisa el listado a continuación, elaborado originalmente por La Nación:
Actuar
Markle, conocida por su papel en la serie Suits, no podrá continuar con la interpretación tras ser parte de la Corona Británica. Ahora se enfocará en las albores humanitarias.
Votar
Al no ser todavía ciudadana británica, no podrá ejercer el derecho a voto en Inglaterra. Además, el parlamento británico considera "inconstitucional" que algún miembro de la familia vote.
Llegar tarde
Esto debido a que mandan las costumbres de la Reina Isabel II: ella es la última o primera en todo, cuando esté presente: no se puede entrar a lugar después que ella y es la primera en acostarse, por ejemplo.
Usar redes sociales
Nada de blogs ni redes sociales: desde ahora, Markle no podrá usar sus ceuntas personales: su actividad online será publicada en los perfiles oficiales de la familia real.
Sacarse Selfies
Si a la reina no le gusta, no se pude hacer. Y a la reina Isabel II no le gustan las selfies.
Usar colores fuertes para pintarse las uñas
Las mujeres de la familia real no pueden ocupar colores fuertes: durante la boda, Markle le hizo un guiño a la monarca y usó su color de uñas favorito, el Ballet Slippers de Essie.
Usar zapatos de taco chino
Las mujeres de la Corona británica no pueden usar estos tipos de calzado. De hecho, Kate Middleton los usaba de forma frecuente, pero ni ella ni Meghan podrán usarlos.
Usar faldas cortas
Por reglamento, las mujeres de la casa real no puden usar faldas cortas, en concreto más arriba de la rodilla. Tampoco mostrar mucha piel, por lo que deben usar medias para no exhibir sus piernas.
Firmar autógrafos
Los miembros de la familia real tampoco tienen permitido firmar autógrafos, así que Markle no podrá entregar estas muestras de buena voluntad a sus seguidores.