Stan Lee está haciendo noticia por su vida privada. Luego de que muriera su esposa, fue acusado de acoso sexual y apuntaron que su círculo cercano busca quedarse con su fortuna a punta de engaños, información que se encargó de desmentir. Ahora, el escritor enfrenta una nueva denuncia por conducta inapropiada.
Según el sitio Tomatazos, Maria Carballo, masajista, levantó una demanda contra Lee y su asistente Mac Anderson por acoso sexual. El informe explica que la mujer atendió al creador de Spiderman en el hotel Hyatt Regency en Chicago durante el fin de semana y que se comportó de manera inadecuada durante el masaje.
Carballo detalla que el escritor comenzó a tocarse cuando estaba boca abajo y luego gimió. La masajista decidió dar por terminado el servicio y se retiró, pero volvió cuando se lo pidieron y las cosas empeoraron.
El recurso detalla que al reiniciar el masaje, Lee volvió a gemir y ella detuvo todo y le pidió que se vistiera para poder retirarse. Pero accedió a diez minutos más de masaje, pero esta vez tipo Shiatsu (con los pies) para evitar un contacto directo.
La masajista aseguró que él movió su pie y lo dirigió hacia su pene. En este punto, una vez más, Carballo detuvo el servicio, aceptó 240 dólares en efectivo de parte de Lee y se fue. Además, al salir, asegura que el asistente le dio una gran propina y ella considera que fue una forma de tratar de silenciarla.