Netflix junto al estudio DreamWorks trabajarán juntos para dar vida a la versión animada de Preparan la serie animada de Rápido y furioso. Esta nueva versión girará en torno a la vida de Tony Toretto.
Este joven es el primo de Dominic Toretto, adolescente que seguirá los pasos del personaje interpretado por Vin Diesel en la saga de automóviles. Junto a sus amigos se infiltrarán en una competencia de carreras que sirve como pantalla para una organización criminal.
La vicepresidenta del contenido para familias y niños de la plataforma de streaming, Melissa Cobb, señaló que "la saga Rápido y furioso es un fenómeno global adorado por el público de todas las edades, y estamos deseando empezar esta nueva serie animada que capturará la acción, el corazón, el humor y el atractivo global de las películas".
Las ocho películas que contemplan esta franquicia han recaudado 5.132 millones de dólares y solo la última entrega, que contó con Diesel, Charlize Theron, Dwayne “La Roca” Johnson y Jason Statham, logró hacerse de 1.236 millones de la divisa estadounidense.