Friends y Seinfeld son series que calaron tan hondo en los seguidores, que siempre quedó la ilusión de que vuelva una vez más, pese a los excelentes finales que tuvieron. Entre los actores de ambas producciones han cerrado la puerta a un nuevo trabajo, pero de todas maneras quedaban esperanzas.
Esas esperanzas se terminaron, ya que Bob Greenblatt, presidente de la NBC le dijo al medio estadounidense Hollywood Reporter que no todas las series de éxito de la emisora serán revisadas, como fue el caso de Roseanne, un renacimiento que tuvo buena audiencia en el estreno.
Al respeto fue tajante en señalar que en el caso de las series antes mencionadas "nunca volverán". Greenblatt justificó lo anterior, argumentando que “no podemos hacer un reboot de todo”.
Eso sí, abrió la puerta a que las comedias Cheers y The Office tengan un nuevo ciclo. Otra posibilidad sería rescatar a West Wing, posiblemente con la participación del creador Aaron Sorkin. “Si no está ocupado haciendo otras 10 cosas extraordinarias“, comentó el ejecutivo.