Big Little Lies se ha convertido en un rotundo éxito, donde ganó cinco Emmy, y desde su segunda temporada, incorporó a Meryl Streep. Durante la grabación de la nueva sesión de la producción de HBO, Nicole Kidman, otra de las protagonistas, compartió una imagen junto a la triple ganadora del Oscar.
La actriz australiana, de esta forma, le dio la bienvenida oficial a la reciente incorporación del programa televisivo. La publicación que subió a su cuenta de Instagram la acompañé del siguiente mensaje: "Primer día en el set junto a Meryl y mis "queridos" niños #BigLittleLies".
Streep dará vida a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgård) que, tras la muerte de su hijo, aparece en la ciudad californiana de Monterey en busca de respuestas y preocupada por sus nietos.
Cabe recordar que este es el primer papel de la protagonista de La decisión de Sophie en televisión desde la miniserie de Angels in America, entrega que le valió un Emmy en 2004 a la Mejor Actriz de una Miniserie.