Si hay algo que define la carrera musical de Kylie Minogue es el éxito: a la fecha ha vendido más de 80 millones de copias en todo el mundo, y ha logrado varios número uno en las listas de sencillos y álbumes desde su debut a fines de los ochenta.
Sin embargo, la cantante cree que en un comienzo estaba a ser una estrella de una sola canción, o ser parte de los tristemente llamados one-hit wonders.
"Probablemente, para muchos estaba destinada a ser un one-hit wonder. Pensé que iba a seguir actuando, y que dejaría de cantar. Así que nunca sabes. Creo que tiene mucho de destino, y también de trabajar duro", comentó en entrevista con The Sun.
Recordemos que Minogue saltó a la fama como actriz en la serie Neighbours, y luego emprendió una carrera musical. Su primer single fue "The Loco-Motion".
La australiana, que estuvo hace algunas semanas en Chile para ser parte de la Fórmula E, se apresta para lanzar este viernes su decimocuarto trabajo de estudio, Golden. Escucha aquí "Dancing", el primer single del elepé.