El equipo de producción de Game of Thrones recibirá el BAFTA Special Award concedido por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión en una gala que se celebrará el próximo 22 de abril en Londres.
Hannah Murray y John Bradley, quienes interpretan a Gilly y Samwell Tarly respectivamente, serán los encargados de recoger la distinción. Desde la Academia han señalado que el premio es un reconocimiento de los "límites que se han traspasado en todas las áreas de producción en la creación de esta epopeya fantástica".
Mientras que los productores D.B. Weiss y David Benioff señalaron que "mucha, mucha gente trabaja increíblemente duro para hacer una película o serie de televisión. Ellos son tan creadores como los actores, guionistas, productores o directores, y merecen ser reconocidos como tal".
Cabe recordar que los BAFTA Craft Awards premian los aspectos técnicos de la industria televisiva como efectos especiales, vestuario, maquillaje o producción entre otras categorías.