Ben Affleck está en medio de una fuerte crisis por sus separación con Jennifer Garner y el fracaso de su Batman en las películas de DC. A todo esto se suma las fotografías que revelaron su evidente sobrepeso, generando criticas y acoso por el nuevo aspecto del actor. Cansado de las críticas decidió responder a sus detractores, asegurando que está bien.
The New Yorker fue el medio que viralizó las imágenes que muestran al director de Argo sin polera, con un prominente estómago, la espalda cubierta de tatuajes y tapado solamente por una toalla. La nota fue titulada como "La gran tristeza de Ben Affleck" y en ella señalaron lo siguiente:
"Una toalla azul girsácea envuelve su cuerpo de forma protectora a media altura, recordando a un adolescente tímido en la piscina del pueblo. Observando el agua frente a él, su mirada oscura y vacía, Affleck es un senador romano derrotado".
Affleck, frente a esto, usó su cuenta de Twitter para replicar contra el medio, asegurando que "a mí me va bastante bien. Piel dura reforzada con tatuajes llamativos".
En los últimos meses, el actor ha sido portada de varios medios por noticias relacionadas a su divorcio, sus problemas con el alcohol y su indiferencia sobre los abusos sexuales de Harvey Weinstein.