Deadpool 2 será estrenada el 18 de mayo, pero ya está batiendo records antes de su llegada a las salas de cine del mundo. La película protagonizada por Ryan Reynolds se convirtió en la cinta que más tickets por concepto de preventa ha vendido a lo largo del orbe.
Según informa Deadline, el filme en tan solo cuatro horas ya había doblado la marca de ventas anticipadas en 24 horas que tenía anteriormente Regal Cinemas. Además, el largometraje del mercenario superó la venta web para una cinta de calificación R.
"Los fans parecen estar tan emocionados como nosotros por volver a ver a nuestro antihéroe favorito en la gran pantalla", confesó el Ken Thewes, director de marketing de Regal.
Deadpool 2, aparte de Reynolds, cuenta en su reparto con Josh Brolin como Cable, por Zazie Beetz como la cazarrecompensas, Domino; Brianna Hildebrand como Negasónica Adolescente; Leslie Uggams como Al, la compañera ciega de piso de Deadpool; Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista; Karan Soni como el simpático taxista Dopinder; y Stefan Kapicic como el imponente mutante Coloso.