David Copperfield es un mago reconocido mundialmente por sus trucos que incluyen desapariciones masivas, levitaciones y hasta una fuga de Alcatraz, conquistando audiencias en todas las latitudes. Sin embargo, los secretos deberá revelarlos ante un juez, luego de que uno de los asistentes a su show en Las Vegas terminara lesionado.
El demandante fue elegido para participar como voluntario en uno de los trucos de magia en el que, supuestamente, Copperfield lo haría desaparecer ante los ojos del público. Pero algo salió mal: personas del equipo del mago habrían empujado al ex chef hacia un pasillo secreto y oscuro, donde tropezó y cayó, golpeándose su cabeza.
El accidente le produjo una lesión cerebral traumática y varias lesiones, por lo que decidió querellarse contra Copperfield. El abogado del demandante, Benedict Morelli, sostuvo que insistirá en que sea completa la declaración de Copperfield. "Voy a presionarlo hasta que cuente exactamente que sucedió y cómo se puso a mi cliente en una situación tan peligrosa", afirma el recurso.
A la espera de una fecha para la audiencia, David Copperfield deberá romper, obligado, uno de los principios de todo mago: nunca reveles tus secretos.