Noticias

Bob Dylan convirtió un tema clásico en un himno de amor homosexual

El Nobel de Literatura modificó parte de la canción “She's Funny That Way”, popularizada por Frank Sinatra.

Bob Dylan ha participado en una nueva compilación que convierte las canciones clásicas en himnos de matrimonios para parejas homosexuales. Universal Love es el nombre del disco que se lanzará el viernes 6 de abril y cuenta con artistas como St Vincent , Kesha , Kele Okereke de Bloc Party , Ben Gibbard de Death Cab For Cutie y Valerie June.

Para el EP de seis pistas, Dylan interpreta el clásico estadounidense "She's Funny That Way", popularizado por Frank Sinatra y Nat King Cole, pero cambió la canción para que quede como "He's Funny That Way".

El productor ejecutivo Rob Kaplan dijo que el Nobel de Literatura estuvo rápidamente de acuerdo con el proyecto: "No fue solo 'sí, lo haré'. Fue 'hey, tengo una idea para una canción'", según publicó NME.

Además, agregó que "si nos fijamos en la historia de la música pop, las canciones de amor han venido predominantemente desde una perspectiva heterosexual", dijo el coproductor Tom Murphy a The New York Times . "Si vemos la música como algo que une a la gente, ¿no deberían estas canciones populares estar abiertas para todos?".

Puedes escuchar "He's Funny That Way" y todas las canciones de Universal Love a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir