Ben Affleck respondió al llamado de Mukuta, niño congoleño que llegó a Estados Unidos en calidad de refugiado y actualmente padece de cáncer terminal. El sueño del niño era conocer a su superhéroe favorito: Batman.
El actor, que ha interpretado al justiciero de Ciudad Gótica en las últimas tres apariciones del personaje en el cine, realizó una videollamada con el africano, que se encuentra internado en un hospital de la ciudad de Atlanta, recinto de salud sin fines de lucro que ofrece apoyo médico a personas de escasos recursos.
Cerca de 30 minutos duró el intercambio, donde Affleck y Mukuta pudieron conversar y emocionarse. El personal del lugar fotografió a ambos y lo compartieron en la cuenta de Twitter del hospital.
La publicación fue subida con el siguiente mensaje: “Un día memorable para Mukuta, que es un gran fan de Batman. Recibió una llamada telefónica de Ben Affleck. Damos gracias por el amplio apoyo de la comunidad, ayudándonos a cumplir con nuestra misión: mejorar las vidas de aquellos a quienes servimos”
Such a memorable day for Mukuta who’s a super #Batman fan! He received a phone call from @BenAffleck today. Thanks to the widespread community support and helping us deliver on our mission: To Improve the Lives of Those We Serve. #HospiceAtlanta @EvilMelTucker #Batman4Mukuta pic.twitter.com/l2Z8AdnHaX
— Visiting Nurse | Hospice Atlanta (@VNHS) April 5, 2018
Mientras que el director de la ganadora del Oscar, Argo, también comentó en la misma red social el tiempo que estuvo con el pequeño: “Mukuta es el superhéroe real aquí".
Mukuta is the real superhero here! https://t.co/zU1wBgc4kS
— Ben Affleck (@BenAffleck) April 7, 2018