Anne Hathaway se puso el parche antes de la herida:afirmó que subirá de peso para la nueva película que prepara y le mandó un mensaje de advertencia a sus futuros críticos. La nueva apariencia de la actriz, que no especificó la cinta en la que trabajará, la mostró en un video en su cuenta de Instagram donde reveló su rutina de ejercicios.
La protagonista de El diablo viste a la moda señaló en la red social que "estoy ganado peso para un papel en el cine y me está yendo bien. Para todas las personas que se burlarán por estar gorda en los próximos meses: son ustedes, no yo. Paz".
El sitio Vanity Fair aseguró que la cinta es una nueva versión de Barbie que prepara Sony y para la que la actriz fichó hace algunos meses. A diferencia de la muñeca, esta historia no respondería con los estereotipos y más bien contaría con un argumento feminista y con un mensaje de empoderamiento.
"Anne Hathaway interpretará a un personaje al que expulsan de Barbieland porque no es lo suficientemente perfecta", reveló Deadline hace algunas semanas. El estreno del largometraje sería en mayo de 2020.