Amber Heard y Johnny Depp vivieron un dramático y polémico divorcio que, tras meses de negociación, que incluyó acusaciones de maltrato, órdenes de alejamiento y diferentes versiones sobre los motivos de la separación, llegó a un acuerdo: el actor debía pagarle a su expareja 7 millones de dólares.
Heard que había adelantado que donaría el dinero a caridad en un comunicado de prensa que leyó en conjunto a Depp: "Nuestra relación era intensa y pasional, volátil a veces, pero siempre llena de amor. Ninguna de las partes ha hecho acusaciones para obtener beneficio económico y nunca hubo un intento de daño físico o emocional. Amber le desea lo mejor a Johnny en el futuro".
Recientemente se reveló el destino del monto: Unión Americana de Libertades Civiles y el Hospital de Niños de Los Angeles. Esto se ha podido corroborar gracias a la lista de personas de honor del centro hospitalario donde aparece la actriz, un nombramiento reservado solo para personas que han donado entre uno y cinco millones de dólares a su institución, según publicó E!.