Ozark fue una de las grandes sorpresas televisivas de 2017, principalmente por su trama que vio como una familia regular se ve involucrada en el narcotráfico gracias a los conocimientos financieros del protagonista.
Esto hizo recordar a Breaking Bad, por lo que sumó una gran audiencia y Netflix, creadora de la serie, la renovó por una segunda temporada. La demora tiene impaciente a sus seguidores, pero el actor Michael Mosley, que volverá a interpretar a Mason Young, el pastor, dio luces del estreno.
“Jason Bateman (protagonista de la serie) ya hizo seis de los diez episodios, va muy rápido, y mientras todavía estábamos filmando, ya estaban listos cuatro episodios de la temporada 2. Así que creo que tal vez el show regrese para el otoño (nuestra primavera)”, señaló Young a Digital Spy.
El anuncio es solo del intérprete, por lo que faltaría que la empresa haga el anuncio oficial, tras terminar el proceso de postproducción para que vuelva a la pantalla chica en el segundo semestre de este año.