¿Es posible tanta coincidencia en un país como china, que tiene más de mil millones de habitantes? Xue y su esposo Ye se conocieron en Chengdú en el 2011, sin embargo años antes habían tenido un encuentro sin saberlo.
En el año 2000 ambos estaban visitando el May Fourth Square en la ciudad costera de Quingdao. Xue estaba con su madre que se estaba recuperando de una cirugía e hicieron ese viaje para levantarle el ánimo. Ye era parte de un tour grupal que inicialmente era para su madre, pero tuvo que tomar su lugar porque ella sufría de apendicitis.
No se volvieron a encontrar y pasaron diez años sin saber que la otra persona existía. Incluso tiempo después se conocieron y enamoraron en 2011, sin saber que se habían cruzado.
Hace unas semanas, Ye visitó a su suegra y comenzó a observar las fotografías de su esposa Xue, a quien conoció hace siete años. Fue en ese momento cuando se percató que él era la persona que se veía en la imagen descrita anteriormente.
"Cuando vi la foto, me sorprendí y se me puso la piel de gallina por todo el cuerpo. Esa era mi pose para tomar fotos ", manifestó Ye en unas declaraciones recogidas por el canal Channel News Asia.
La pareja china espera regresar Qingdao y tomarse una fotografía como familia en la misma escultura.
Married couple in China discover they appeared in same photograph as teenagers: Report https://t.co/n0OLNxKbUi pic.twitter.com/vrSlECRRmP
— Channel NewsAsia (@ChannelNewsAsia) 11 de marzo de 2018