Los miembros fundadores de Devo, Mark Mothersbaugh y Gerald Casale relatarán la historia del grupo pionero del new wave, en un libro que contiene dos volúmenes en su interior: Devo: The brand y Devo: Unmasked.
Ambos volúmenes se empaquetarán juntos para mostrar la trayectoria del grupo como producto, en el primero, y como propuesta musical, en el segundo.
El libro contará con fotografías especiales y obras de arte extraídas de los archivos del conjunto de "Whip It". Devo: The Brand (La marca) se centrará en las imágenes y la prensa del grupo, con publicaciones británicas y estadounidenses. Devo: Unmasked (Desenmascardo), por su parte, contará la historia de la banda desde 1960 hasta el presente. El registro mostrará imágenes con fotos de las familias Mothersbaugh y Casale juntas en Navidad a principios de los sesenta, hasta la historia del grupo en la actualidad.
Las memorias estarán disponibles en dos versiones diferentes: The Classic, una edición de 320 páginas que se presenta en una cubierta de goma de dos colores, mientras que la edición limitada, Signature, presenta los libros como volúmenes separados DEVO: The Brand + DEVO: Unmasked en una caja de clamshell, firmada por el grupo y que contiene una obra de arte vintage creada por Mothersbaugh y Casale.
El título saldrá al mercado el 13 de julio, y se puede encargar en este enlace.