El villano de teleserie de Perdona Nuestros Pecados, Armando Quiroga es sin duda uno de los personajes del momento. Al parecer la teleserie nocturna de Mega no sólo ha marcado y llenado de emociones a los espectadores, sino que también se inmortalizó en la piel de Luis González, quien decidió tatuarse a Quiroga en el brazo.
A través de su cuenta de Instagram, Álvaro Rudolphy, el actor que da vida a tan despreciable personaje, publicó el tatuaje que realizó el joven de 27 años. En la imagen se puede ver el rostro de Quiroga, acompañado de unas rosas.
Acerca del tatuaje, Luis dijo en una entrevista a LUN que "es un personaje tan bien hecho que me produce algo, me genera odio. Para que me genere una emoción, significa que es algo muy bien caracterizado y genera controversia en la gente".
Además, confesó que su próxima idea es tatuarse a Pelluco, el querido personaje de "Amores de Mercado" también interpretado por Rudolphy en, ya que cree que los roles hechos por el actor "le salen perfectos" y también para darle un contraste al temido asesino.