Jennifer Lawrence es reconocida, además de su carrera como actriz, que la ha llevado a ganar un Oscar, como un emblema de belleza. Pero lejos de considerase una sex symbol, conversó sobre su vida sexual: evita las prácticas sexuales debido a las posibles infecciones. "No suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes", dijo.
Lawrence, que se encuentra en plena promoción de la película El gorrión rojo -en la que interpreta a una sexy espía rusa-, conversó con el diario The Sun, donde señaló que "hablo mucho, lo sé, pero si repaso mi pasado sexual, solo he intimado con novios serios. Y siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Es muy peligroso".
La protagonista de Los juegos del hambre eso sí, confesó que "me gustaría tener una relación, no es fácil estar sola. Y no es fácil para una mujer como yo".
Los últimos novias de la actriz figuran Darren Aronofsky (49), Nicholas Hoult (28) y Chris Martin (41), líder de Coldplay. Y desde que terminó con el cineasta, no ha tenido sexo.