El Hijo de Tommy Lee, Brandon Lee, fue acusado por el músico de agredirlo. El joven de 21 años justificó sus golpes debido al alcoholismo que padece el baterista y aseguró que quiere “verlo sobrio, feliz y saludable”.
En una entrevista a People, Brandon señaló que "estoy devastado por los eventos de los últimos días, culpa del alcoholismo de mi padre. Organicé una intervención, y fue muy frustrante cuando no funcionó”.
Además, agregó que “quería que la recuperación de mi padre fuese un asunto familiar privado, pero debido a sus acusaciones en redes sociales, me veo obligado a hablar públicamente. He cooperado y seguiré cooperando con las autoridades según se necesite. Amo a mi padre y lo quiero ver sobrio, feliz y saludable".
El ex Motley Crue desmintió a su hijo "Soy más feliz de lo que jamás he sido. Tomo un par de tragos por aquí y por allá porque estoy retirado y disfrutando mi vida. Trabajé por más de 30 años y me lo merezco. Nunca 'organizaste una intervención', apenas me hablaste cuando estuviste aquí. Solo te estás cubriendo el trasero".
https://twitter.com/MrTommyLand/status/971527553985871873