Dos actrices emblemáticas de Grey's Anatomy, popular serie de la cadena ABC, dejarán la ficción una vez que finalice la actual temporada.
Krista Vernoff, productora ejecutiva de la ficción, dijo a Variety que Jessica Capshaw (Arizona) y Sarah Drew (April) serán despedidas.
Aunque la productora afirmó que ambos personajes estarán siempre "unidos" a Greys Anatomy, "como guionistas, nuestro trabajo es seguir las historias a donde deben ir, y a veces eso significa decir adiós a personajes que amamos".
Tanto Arizona Robbins como April Kepner no solo son amadas, sino que también son íconos para las comunidades LBGTQ y cristiana, que están insuficientemente representadas en televisión", expresó por su parte Shonda Rhimes, creadora de Grey's Anatomy.
— Jessica Capshaw (@JessicaCapshaw) 8 de marzo de 2018
https://t.co/IIBdRdCH9D pic.twitter.com/K9rdrcJXGx
— Sarah Drew (@sarahdrew) 8 de marzo de 2018
Capshaw estuvo diez temporadas en la serie, mientras que Drew nueve. Ambas manifestaron su pesar por dejar la serie en redes sociales.
"Agradezco haber logrado darle vida y de la vida que me ha brindado a mí. Me entristece verla marchar pero me consuela la idea de que continuará viviendo en nuestras conciencias e imaginaciones. Shonda, gracias por este viaje en esta increíble montaña rusa", expresó Capshaw.
"Gracias por todo su amor. Yo sé que están tristes. Yo también lo estoy. No he tenido tiempo para procesar esta información. Llevo con ella menos de 48 horas, así que no estoy lista para ofrecer mis agradecimientos y dar una declaración sobre mis nueve años ahí. Vendrá después. Por ahora me gustaría decir: los amo y amo a April, y su historia aún no ha acabado", señaló por su parte Drew.