La casa de papel se ha convertido en la nueva tendencia de los usuarios de Netflix, que esperan con ansias el estreno de la segunda temporada de la historia, que cuenta las 136 horas de atraco a la Fábrica Nacional de Moneda en España.
Si bien en España la serie ya fue exhibida en su totalidad, surge la duda, que a pesar del gran éxito de su historia y de los buenos comentarios, por qué solo existen dos temporadas.
Hasta el momento solo tenemos certeza de que la segunda temporada estará disponible en Netflix desde el 6 de abril y será el momento en que sabremos si logran escapar con los millones de euros, el destino de los secuestrados y qué pasará con Raquel Murillo, la inspectora de Policía.
En entrevista con el diario “La Nación” de Argentina, el creador de la trama, Alex Pina, respondió a los rumores sobre una tercera temporada de la exitosa serie española.
“Realmente nació como una serie cerrada: es un atraco de 136 horas. No sé qué va a pasar de aquí en adelante, ahora mismo no hay nada escrito” confesó Pina.