En Inglaterra, un conductor que transitaba por la ciudad de Milton Keynes, al noroeste de Londres, fue detenido por la policía de Thames Valley por tratar de burlar a la justicia al identificarse con una licencia falsa a nombre de Homero Simpson, un ciudadano estadounidense con residencia en Springfield y nacido en 1963.
El automovilista se identificó con un documento falso y hasta un dibujo animado del famoso personaje de la televisión en lugar de la fotografía. Además, no contaba con ninguna licencia de conducir a su nombre, el auto estaba sin seguro y sin documentos vigentes para transitar por lo que fue el hombre fue arrestado y el vehículo fue incautado por la policía.
El departamento de policía compartió la historia en su cuenta de Twitter asegurando que "el conductor del automóvil fue detenido y denunciado por conducir sin seguro ni licencia adecuada". Los usuarios de redes sociales notaron que la falsa licencia ni siquiera corresponde al personaje, debido a que registra su domicilio en Camino a Springfield 28, Estados Unidos, pero Homero vive en Avenida Siempre Viva 742.