Once Upon a Time in Hollywood es el título de la próxima película de Quentin Tarantino sobre la vida del fallecido asesino Charles Manson. El director, además del título de la producción, tendrá a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt como protagonistas.
El director señaló que "es una historia que tiene lugar en Los Angeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rich tiene una vecina muy famosa... Sharon Tate".
La actriz, esposa del director Roman Polanski, fue una de las nueve personas que murieron a manos de Manson y la secta "La Familia", cuyos crímenes conmocionaron a la sociedad estadounidense y marcaron simbólicamente la contracultura de los años '60.
Tarantino afirmó estar feliz con la incorporación de ambos actores con los que ya ha trabajado: Django, en el caso del ganador del Oscar, y Bastardos sin gloria, con el protagonista de El club de la pelea.
El cineasta dijo que ha trabajado en el guión durante cinco años y este será el primer largometraje que no será producido por Harvey Weinstein, por sus delitos de acoso y abuso sexual y de poder, con quien trabajó desde Perros de reserva.