En Estados Unidos han cuestionado el estado de inmigración de la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump. En medio de la discusión por la legitimidad de la “Visa Einstein” que logró conseguir en 2001, Axl Rose aseguró que fue prostituta.
El vocalista de Guns N’ Roses usó su cuenta de Twitter para sus descargos, luego que el abogado de Melania pidiera respeto por su privacidad: “¿Alguna presunta prostituta que entró a un convicto de inmigración, merece privacidad porque significa mucho para ella? Qué se vaya a la mierda este payaso!!”.
https://twitter.com/axlrose/status/969430015795372033
La llamada “Visa Einstein” que consiguió la Primera Dama está reservada para personas que demuestren una habilidad extraordinaria en las ciencias, las artes, la educación, los negocios o el atletismo que sean respetados nacional o internacionalmente.
Aspecto que se distancia mucho de Melania Trump puesto que, la proveniente de Eslovenia, se retiró de la universidad luego de solo un año, para convertirse en modelo. Además, los medios apuntan a que el actual presidente del país norteamericano tuvo algo que ver con la aprobación.